About the Español category

parrotsec
spanish
español

(Lorenzo "Palinuro" Faletra) #1

Bienvenidos a la categoría en español. Si estás buscando ayuda, ayudar o crear tutoriales breves estás en el lugar indicado.
No se permite alusiones políticas, religiosas ni nada que pueda generar conflictos entre los usuarios de este medio.
SÍ permitimos ganas de aprender y de aportar a seguir creando una comunidad robusta y basada en el respeto y el aprendizaje contínuo.

¡¡Bienvenidos piratas!!

(vzz1x2) #2

Tenes mejor español que Jose. jaja

Sí, es cierto xD

(Lorenzo "Palinuro" Faletra) #4

i have not written it, someone from the spanish community with admin privileges have rewritten my message, but i still result as the post author :slight_smile:

(Spanish Team Leader) #5

I did :stuck_out_tongue:

(vzz1x2) #6

No puede ser… eso no esta en chileno che…

yo necesito ayuda :frowning:

En qué?
Quizás te pueda ayudar

Eh batallado mucho, bueno supongo que de eso se trata, aprendo, echo a perder mi s.o, reinstalo y asi tengo 2 meces en esto, Desgraciadamente no puedo usar una maquina virtual al mismo tiempo que mi s.o principal… por eso lo instalo en todo el disco…

solo queria saber los primeros comandos, Justo antes de Arrancar parrot por 1ra vez.
para que quere completamente actualizado?

sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade > Ese aplico pero no me convence ya que al terminar me siguen saliendo cosas desactualizadas y me da errores al usar unas herramientas,
busco el error, lo resuelvo, pero, sale otro,
diganme porfavor los primeros 3 comandos escensiales…
eh visto tambien que muchos ponen Full-upgrade , upgrade , viendo videos en youtube de parrot, cada persona lo actualiza diferente…
Yo solo quiero consejos o como a ustedes Les a funcionado mejor parrot .
(diran que mire en el foro) y si ya lo eh recorrido todo. pero tambien cada quien tiene comandos direfentes ala hora de actualizar, y poniendo todos, no se siento que Queda mas inestable.
si lo leiste, gracias :slight_smile:

acabo de Reinstalar jaja .
esperare a que alguien me pueda contestar,
mientras tanto asi lo dejare, recien instalado :frowning:

Perdón, no te puedo ayudar en ese problema, preguntale a @palinuro
Él es el que lidera el proyecto.

(Spanish Team Leader) #12

Hola! Los videos oficiales de ParrotSec en español son los de ParrotSec School (en youtube https://www.youtube.com/channel/UCyIDFTGALbem6w74_8dPDxg/videos). Te recomiendo seguir eso.
Con respecto a un nivel más novato, puedes leer nuestra wiki en español https://docs.parrotsec-es.org/

Si tienes alguna duda urgente puedes escribirme a josegatica@parrotsec.org o ingresa a nuestro chat en Telegram https://t.me/ParrotSpanishGroup

Saludos! :slight_smile:

Gracias por haber creado un canal sobre el proyecto!
También hagan videos sobre hacking, como usar herramientas de hacking conocidas, y como analisar y aprovechar exploits

(Spanish Team Leader) #14

eso se está ampliando en el primer link que te compartí. Saludos hermano! Happy hacking

(vzz1x2) #15

Abrite un tema nuevo con tu problema…

(Miguel Loaiza) #16

hola buenas intento instalar el navegador opera mediante el instalador de paquetes gdebi y me dice esto :
este es un importante fallo en su sistema de gestion de software.busque paquetes rotos com synaptic, revise los permisos del archivo y que el formato de /etc/apt/sources.list sea el correcto . actualice la informacion de software con sudo apt-get update y sudo apt-get install -f
no se pudo encontrar /tmp/mozilla_guelo
luego desde la terminal le doy : apt-get install -f me dice esto Leyendo lista de paquetes… Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado… Hecho
0 actualizados, 0 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizado
no me deja instalar gracias de ante mano por la yuda

(vzz1x2) #17

Abrite un tema nuevo por favor…

(Jorge Carretero) #18

Yo soy nuevo en Parrot pero siempre he utilizado
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get dist-upgrade

Espero que te sirva !!!

Opps perdón si impuse desorden…

(Spanish Team Leader) #19

pues sí… debes saber además que rara vez la ironía trae algo bueno.

(Jorge Carretero) #20

lo siento no sabia si contestarle a mxli, si no hice lo correcto lo siento y si soy nuevo en Parrot pero me esfuerzo por ser mejor cada dia