Ayuda o consejo

Hola amigos estoy buscando un diccionario completoo, asta ahora no e encontrado uno y no se dónde buscar, yo hice uno pero no me funciona o no sé si lo hice bien.

Hola amigo:

Quizas puedas crearte uno con crunch…

Saludos

Ya lo intente tardo 3 días y no encontró la clave

Depende de que tipo de contreaseña andes buscando es normal que no te la encuentre…
Ten en cuenta el tamaño de la contraseña y los caracteres utilizados

Hola @Dr.Dc
Los ataques de fuerza bruta utilizando diccionarios nunca son 100% eficientes. Siempre dependen de que la contraseña esté en el diccionario que estás usando. Puede que en un diccionario de 1000000 de posibilidades estén la clave y que en uno de 100000000 no esté o viceversa. Obviamente cuando más grande sea el diccionario se supone que más posibilidades tienes de encontrar la contraseña, pero nunca es 100% seguro. Yo diría que es un 50-50 (o está, o no está). Siempre es bueno probar con diccionarios personalizados, basados en información relacionada con la victima o el servicio que estás atacando… cuando la clave no está en diccionarios [comunes|publicos|hechos por otra persona], todo depende la la información que puedas recopilar de la victima y tu creatividad. Te puedo recomendar que busques diccionarios más grandes online, pero aún así esto no asegura que encuentres la contraseña, puede convertirse en un éxito o en una pérdida de tiempo. Prueba con crunch y varios patrones para crear tu diccionario personalizado para esa víctima, cuanto más info puedas recopilar más posibilidades tienes de tener éxito con tu diccionario.

Saludos!