Ayuda please

la primera que me molesta mas es que cuando copio y pego archivos desde mi pendrive, copia normalmente hasta que repentinamente se detiene y el cpu se queda pegada al 100% y no baja hasta que quite el usb.
la segunda no me abre firefox

pd: tengo el 4.4 32bits

Hola Adán. ¿Puedes darme más detalles de tu computador? ¿Cuánta ram tienes? ¿Has probado con otros dispositivos USB?

Quedo atento a tu respuesta

Buenas Adan…

Para el primer problema la solucion es sencilla, debes formatear por completo tu memoria con gparted, primero elimina toda la particion, vuelve a crearla y formateala en fat32 (Preferiblemente). Si el problema persiste es que tu memoria (Pendriver) esta entrando en conflicto fisico con tu pc (Electrico y/o sistemico) cambia de memoria.

Para la solucion del segundo problema debes entrar en el buscador “Tor” y descargar la ultima version de firefox que se descargara con el dominio .tar.bz2.

Descomprimelo, abre una terminal y escribe “sudo caja” para abrir caja con permisos de super usuario, copia la carpeta que descomprimiste y pegala en la siguiente ubicacion “usr/lib” alli ya hay una carpeta llamada firefox por lo tanto tienes que darle que quieres combinar la carpeta y reemplazar los archivos (Tranquilo que no entrara en conflicto con tu pc). Por ultimo te vas al icono de firefox que esta en la barra superior de tu escritorio (Donde aparece aplicaciones, lugares, sistema…) y das click izquierdo y seleccionas la opcion “Propiedades” alli en el comando le das “Examinar” y buscas la ubicacion “usr/lib/firefox” alli dentro seleccionas el archivo auto ejecutable de firefox (lo distinguiras porque su icono es un rombo). para el icono que te va aparecer como un resorte, debes dar click en el icono y buscas la ubicacion “usr/lib/firefox/browser/chrome/icons/default” y seleccionas el icono que mas se vea (en mi caso fue el icono default.128.png) y le das aceptar.

Se que son muchos pasos pero ajá espero que te sirva…

Adonay 3000