CG NAT ¿Perjudica mi anonimato y privacidad?

He visto videos que hablan que con CG NAT no se puede usar una VPN, pero probé usando la von de kodachi en modo live y no había problemas con el vpn. Aquí en Parrot no lo he probado porque no tengo una VPN. Pero he estado viendo eso de las IPs y salen las IPs que usa Tor Browser o las que usa firefox si lo configuro que navegue bajo la red Tor.
¿o será que no importa si en los navegadores salen esas IPs, y que a las finales los servidores de las páginas que visito sí ven realmente mi IP aún usando Tor Browser o firefox mediante la red Tor?

En un artículo ví que a traves del shh o algo así se puede traspasar el CG NAT, eso ya no lo pude comprobar porque no soy muy técnicx que digamos XD

Por ahí recomiendan que pida a mi proveedor de internet que me saque del CG NAT, pero lo dudo ya que he visto también en esos videos que de alguna manera no revela tu IP hacia la internet y lo enmascara usando su propio IP público con la cual agrupa un chingo de IPs como la mía y la de mis vecinxs etc. Y claro, también advierten que si por ahí una página ha bloqueado esa IP nos perjudicamos todxs lxs que estamos dentro de esa IP pública dada por el CG NAT.

Seguiré buscando más información del tema :slight_smile: Si alguien sabe más, escriban porfis