Error al instalar parrot

hola,
buen dia a todos espero se me puedan ayudar ya que soy novato en estas cosas jajaja.
bueno lo que sucede es que al tratar de instalar en una maquina virtual parrot me aparece el siguiente error-

luego me mnada ha esta pantalla

ya llevo dias y no se resuelve su ayuda porfavor .

2 Likes

tengo el mismo problema, no consigo informacion al respecto

Hola

Hay algún paso en la instalación el cual falló, el más común es en el particionado de disco (en el paso instalación del sistema). Debes tener en cuenta que si es un sistema operativo Linux, y es el unico, las particiones que se deberían crear son: boot, swap, raiz(/) y /home

La Home y Swap son casi que opcional si estás en maquinas virtuales, pero ya es cosa tuya. Debes darle un espacio considerable en el cual puedan trabajar a gusto: 512 o más para Boot y 20GB o más para la Raiz (/).

1 Like

Buenas tardes,

A mí me ha dado este error al instalarlo en vmware 16 player:

No encuentro donde poder solucionarlo.

Un saludo!

Hola, no sé si ayude mi comentario, pero a veces en los detalles está el problema o la solución.
Por ejemplo a mí me sucedía usando Parrot, la máquina virtual no andaba muy bien con las distros que pretendía probar a manera de comprender más linux y sus diveras distros. Luego me dí cuenta que tiene que ver muchas veces por las cuestiones de la capacidad del RAM y si es de 32bits o 64 bits. Si el mío siendo de 64 bits y 4gb de RAM no me andaban bien niguna distro que probaba entre ligeras de 800mb y pesadas como de 3gb de iso. Me imagino que para 32 bits sería peor.
Creo ayudaría más poner como desde que distro están teniendo problemas con esa instalación de parrot y que capacidad e ram y bits tienen sus pcs :slight_smile:

Otras veces me daba error aún haciendo los pasos correctos, y era cosa de probar de nuevo y cargaba, pero aun instalado la distro al usarlo me generaba lag :frowning:

Espero consideren este mensaje o mejr aún, espero que hallan solucionado sus problemas tr33pack, juancar y victor