¿Hay aún iso estable para i386?

Deseo poder navegar con Parrot en los Cybercafes cada vez que salgo de viaje ya que no poseo laptop o movil. He visto que se puede actualizar la iso usándola en modo live y aunque también me atrae eso de construir mi propia iso para no tener que estar actualizándola cada vez que entre a un cyber como dice esta otra publiación Custom Live USB
no creo poder hacerlo ya que no poseo las habilidades de programadorxs.

Pero a lo que voy finalmente es si todavía hay iso para pc de 32 bits que es el tipo usual de pcs que se encuentran en los cybers. Gracias

1 Like

Hola. Desafortunadamente, Parrot ya no admite 32 bits. Puede crear un USB persistente Kali para 32 bits.

Parrot 4.5 ya no proporciona archivos ISO en vivo para la arquitectura i386..

1 Like

Hola Masmer, gracias por la sugerencia. Aún no he usado Kali Linux, pero por lo que he leído se le parece a Parrot. Me alivia que Kali tenga iso para 32 bits, será motivo para probarlo.
Hace poco probé la iso de Kali de 64 bits en mi pc de 64 bits, pero en modo live usb, y no pude instalar nada. Aunque tampoco entendía mucho esa distro, que por cierto no lo deseo usar para testing y esas actividades similares.

Más deseo usar Parrot por sus navegadores firefox, Tor, el poder usar ffmpeg y exiftool para modificar metadata, Gajim, editor de videos como Shotcut y su AnonSurf.
Es por eso que probé un live usb con xfce (de 64 bits) en un cyber con una pc de 32 bits. Aunque me soprendió que pudo cargar, luego se colgó al descargar Tor desde su web por 2da vez, ya que la primera la descargué en versión de 32 bits y no pudo abrir Tor porque no era compatible con la distro live que era de 64 bits. Así que tuve que descargar Tor de 64 bits, y fué ahí que se paralizó la Pc y tuve que apagarlo, y ya no pude probar de nuevo.
Por cierto previamente descubrí usando ese live usb en mi pc de 64 bits, que no se puede hacer sudo parrot-upgrade al live, carga buen tiempo pero luego sale muchos mensajes de error y no se actualiza. Tampoco me permite abrir su navegador Tor que viene por defecto, carga la ventanita de instalando Tor, pero luego finaliza y sale un mensajito de “Verifyng signatures” y no abre Tor. Por eso lo que hice fué descargar Tor desde su web.
¿Hay alguna solución para eso? que no sea crear una Usb Persistente, ya que solo deseo tener esos programas, más no deseo que todo mi tráfico y data se grabe cada vez que inicie sesión.

No puede instalar o actualizar software en una distribución en vivo. Es por eso que la gente usa la persistencia en un USB.

Si necesita una distribución de 32 bits con anonimato y esos programas, le recomiendo hacer un USB persistente con BackBox 6.

1 Like

Gracias de nuevo Masmer

1 Like