Houston, tengo un problema

(idem) #1

Hola a todos,
Utilizo Mint pero al probar Parrot. VSOP (virgen santa otro …), quedé muy gratamente impresionado. Lo hice a través de memoria usb y ejecuté la versión “live”. El problema sucedio cuando intenté instalarlo, poco después de configurar root y el usuario / contraseña me dice que no puede instalar el sistema. Intenté otras opciones que tamṕoco funcionarón

mi equipo es de escritorio, I3 (530), 4gb, motherboard lanix, modelo HX4130, vidoeo integrado(intel),

Espero que me puedan ayudar, de antemano les agradezco su atencion,
Saludos.

hola!!! con que hiciste el usb??? lo recomendado es hacerlo con etcher…

Buenas! Pudiste resolver esto?

(Stanley) #4

Hola amigo, yo primero lo instale en vmware en mi laptop que tiene windows 10 y tambien en mi computadora de escritorio pero ahi en virtualbox y me funciono bien al principio pero despues del upgrade o de la actualizacion me dejo de funcionar pero lo pude arreglar aun no quiero instalarlo de completo en la computadora porque nose como funcionara. Dejame saber si logras instalarlo, yo intentare en una laptop vieja pero hare un cd para la instalacion porque trate con un usb en mi otra laptop que tiene kali pero tampoco pude.

repito… la forma de crear el usb con la imagen debería ser con etcher… Es lo recomsndado por los desarrolladores de parrot.

Blockquote
Hola amigo, yo primero lo instale en vmware en mi laptop que tiene windows 10 y tambien en mi computadora de escritorio pero ahi en virtualbox y me funciono bien al principio pero despues del upgrade o de la actualizacion me dejo de funcionar pero lo pude arreglar aun no quiero instalarlo de completo en la computadora porque nose como funcionara. Dejame saber si logras instalarlo, yo intentare en una laptop vieja pero hare un cd para la instalacion porque trate con un usb en mi otra laptop que tiene kali pero tampoco pude.

Funciona correctamente… Yo lo tengo instalado en virtualbox, proxmox, en un macbookair, en un msi, en un portátil centrino con 512Mb de RAM, en una torre mas o menos moderna, en la rpi,… y 0 problemas y los problemas que he tenido ha sido por las graficas nvidia, pero las pude resolver…

(Stanley) #6

Hola amigos ya funciono bien, despues de la actualizacion ha funcionado perfectamente y lo que me gusta despues de la actualizacion es que ya no hay que codificar desde el terminal para que se pueda hacer full screenn, automaticamente se puede hacer full screen

(Doryan) #7

Hola hermanitos,
¿Alguien sabe como agregar todas las herramientas que no vienen por “default” en la versión parrot experimental para Raspberry pi?

Linux Parrot Security OS Raspberry Pi 2/3
Parrot Build:
armhf (armv7) 32bit
Parrot-rpi-2017.11.15_armhf

¡Saludos!

Apt install parrot-tools-full

Busca con:
Apt search parrot

Los que te pueda insteresar

(Doryan) #9

Gesala - ¡Muchas gracias máquina!

(Jesus Villasana) #10

Sirve esto para instalarla en otra distribucion? como el linux mint? es que estoy teniendo problemas con parrot

En mint no se… En debian conozco gente que lo ha hecho… En vps donde el único servidor que podía montar era debian… En mint lo desconozco amigo

(Jesús Garcia ) #12

parrot tiene un arquetipo parecido a kali linux, por lo tanto busca la forma correcta de bootear kali linux y esta sera la forma de bootear parrot, en mi caso yo uns kali linux usb.exe y asi fue como lo instale.

Espero te funcione.

Adonay 3000