Ideas para comprar un Laptop 2019?

Hola comunidad!

Soy Nuevo en Parrot OS y quisiera saber de algún Laptop que me recomienden para adquirir. Usaba Lenovo Ideapad 310 y quisiera ver otra alternativa! gracias!! (Entiendase que seria para realizar pruebas de penetracion y acciones de Ethical Hacking en general).

Hola.
Depende mucho de cuanto estes dispuesto a gastar y que crees que es basico que tenga…
Cada uno es un mundo…
A mi por ejemplo me encantan los thinkpad. Pero no se si es lo que buscas.
Saludos

2 Likes

No deberías escatimar en un equipo para pentesting. Si hay algo malo acerca de la gama ideapad es su poca inversión en materiales de calidad. Seguramente la tarjeta wifi de un ThinkPad te permita uso en modo monitor mientras que la del ideapad no.

1 Like

Hola Nicolás!
Un gusto. Mira, yo para todo prefiero usar un Lenovo Thinkpad, para programar, editar multimedia o hacer pentesting.
Te lo recomendaría de todas maneras, además de ser equipos muy resistentes (yo uso un Lenovo Thinkpad T430).

Saludos!

2 Likes

Tambien te recomiendo la serie ThinkPad de Lenovo (Yo uso la e560). Aunque tambien he visto que unos colegas de la universidad corren ParrotOS y Ubuntu en Dell(sin depender del modelo en especifico), tambien dandoles total compatibilidad.
Por experiencia propia: ThinkPad.
Por referencias como segunda opcion: Dell.

1 Like