Kde vs mate

Cual deberia installar para mi portatil? KDE o MATE? Tengo 2.2 ghz Intel core 2 y 4 GB de DDR2 Ram… No sé KDE Me gusta más pero MATE es más rápido!
Which one should I install on my Laptop? KDE or MATE? I have 2.2 ghz proc with 2 cores Intel inside… and 4 GB DDR2 Ram… Windows 10 Runs perfectly but I want to have Parrot… I love KDE Plasma but MATE is faster right? Which one you recommend to me?

Hola, mi consejo es al que tu laptop se acomodes más.
Pero no dejes de lado la fluidez que tendrias en Mate, yo he probado ambos en mi lenovo e incluso KDE tiene una interfaz más bonita y personalizable; contrario a esto la fluidez del sistema es algo que no dejarás de lado :man_shrugging:

Hola colega, creo que Mate te corre más fluido, KDE tiene una apariencia más bonita pero si fuera tu me decidía por fluidez en el sistema y no por una apariencia bonita que quizás no vas a poder disfruta en su totalidad o te va a afectar el rendimiento de algunas herramientas. Saludos!

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.