Parrot is not showing Lock screen

Hola saludos a todos, soy nuevo en Parrot, recientemente hace 3 dias para ser preciso instale la version 4.10 Mate Security, todo iba bien, entonces decidi instalar la KDE por medio de comando: apt install parrot-kde

Todo funcionaba bien sin errores hasta ese punto, y se instalo el sddm, y podia elegir entre los dos tipos de escritorio (Mate y Plasma), pero cuando decidi eliminar “Mate”, use este comando: apt purge parrot-mate* && apt autoremove

Despues de eliminarlo todo funciono bien e inclusive instale muchas aplicaciones de WIfislax como Linset, Flusion, etc, etc. y temas para mi escritorio, todo funciona bien y normal cuando entro a Parrot, pero cuando intento cambiar un tema, se pone todo negro, y solo puedo ver el cursos y se muestra la app de “System settings”, también cuando la laptop esta en modo “sleep”, al momento de desbloquar la pantall no muestra el “Lock screen” (El formulario de inicio sesion y boton), se queda en negro con el cursos del mouse y se puede mover.

Empece a leer mas sobre estos problemas pero no encontre nada, solo algo sobre instalar la interface:

apt remove --purge parrot-interface* && apt install parrot-interface*

pero no lo quiero intentar hasta saber si alguien tiene una solución, ya que no quiero perder mis aplicaciones.