Problema al iniciar Parrot Security OS

(Héctor) #1

Hola gente, soy nuevo utilizando Parrot Security

Me ha surgido un problema, según he verificado todo se instaló correctamente, pero al iniciar el sistema y llegar a la pantalla de login ingreso tanto el usuario como la contraseña, pero no pasa de ahí.

Ya he intentado todo lo que se, cambiar la contraseña y usuario por terminal pero no funciona, hasta he reinstalado.

Si pueden ayudarme se los agradecería.

Ademas cuando está cargando el sistema me aparece No irq handler for vector

Mientras espero seguiré intentando por mi cuenta.
¡¡Desde ya muchas gracias!!

1 Like
(bigtasty) #2

Hola, @Kaisering,

¿Puede proporcionar lo siguiente:

1. Versión de Parrot que está utilizando (por ejemplo, 4.5.1 de seguridad X86_64 / ISO)
  2. ¿Creó un USB en vivo e instaló desde ese medio? Si es así, ¿qué herramienta usaste para crear el USB en vivo? Parrot recomienda crear los medios en vivo con Etcher.

Nota: usé el traductor de Google para algo de esto, perdón si la gramática es pobre.

1 Like

No pasa de ahi que significa? te da error? o vuelve a la pantalla de login? o se queda todo en negro?

1 Like
(Fox) #4

El cargador Grub se instalo correctamente?
Puede que sea eso, si no espera un momento, de 15-30 minutos para ver si carga, si no carga, en la reinstalación abre el intérprete de comandos y reinstala el login

1 Like

Pues si le sale la pantalla de login, entiendo que grub, o lo que tenga de inicio, le va bien…

1 Like
(Fox) #6

Hay una opcion de system setup en el Grub, puedes probar ir ahí y ver que está mal

2 Likes
(Héctor) #7

Hola @bigtasty . Gracias por responder

1. Versión de Parrot 4.5
  2. Creé un USB e instale desde este medio. Utilice Etcher, y otras muchas herramientas.

Nota: Se entendió perfectamente. Gracias

(Héctor) #8

Hola @gesala
No pasa de ahí significa que llego hasta la pantalla de login ingreso mi user y pass luego presiono enter la pantalla pestañea como si fuese a entrar pero no lo hace.

(Héctor) #9

Hola @GrayFox
Sisi se instaló correctamente.
Voy a intentar reinstalar, muchas gracias por la ayuda.