Problema al Instalar Parrot

Hola, estoy intentando instalar la nueva versión de Parrot para poder bootearlo en mi pendrive y traerlo para cualquier lado, lo que pasa que con anterioridad, descargaba el ISO, seleccionaba el archivo con Etcher y listo. Ahora me descarga una serie de archivos y desconozco cual debo de seleccionar :frowning: Ayuda pls!!Prrt

Hola Alejandra…
Este es el enlace de descarga…
https://download.parrotsec.org/parrot/iso/4.6/Parrot-security-4.6_amd64.iso

sigues teniendo que elegir la iso…eso que muestras ahi parace la iso descomprimida…

Si tienes algun problema pasa por aqui y lo vemos…
Saludos

Hola!
Siguió el mismo tema, descargue la liga que me pasaste pero no cambio en nada.
Gracias.

Hola @Alejandra_Trevino

Puedes decir si estás usando algún gestor de descargas o algo similar, si es así cual? Al parecer en lugar de descargar el archivo ISO limpio, estas dándole abrir con…(algún software que está descomprimiendo el archivo ISO) por eso se ven esos archivos en lugar de Parrot-security-4.6_amd64.iso Podrías mostrar imágenes de los pasos que estás haciendo para baja la ISO?

Saludos

Como dice el gran @Xc0d3 algo te esta descomprimiendo la iso tras la descarga (o mejor dicho algun gestor de tu ordenador lo esta haciendo por ti…)

Si pruebas clickar el enlace con boton derecho–> guardar enlace como…
Incluso trata de hacerlo desde otro navegador…
Seguro que hay alguna forma de desactivar esa funcion en windows…pero lo desconozco…sorry… no uso mucho windows…

Lo entiendo y la verdad si es un poco estresante.
Intentaré dale clic derecho para seleccionar como abrirlo.
Actualmente estoy descargandolo en el explorador de Mozilla, ya lo intente con Chrome y pasa lo mismo, lo haré con Internet Explorer para ver si modifica en algo y por algún gestor de descargas, no uso ninguno.
De hecho @gesala seguí tu liga e hizo lo mismo, se descarga comprimido en WinRar.

No no… Lo mas seguro que no… Lo que pasa es winrar es capaz de abrir ficheros con extension iso…
Ok tu descargalo y no lo descomprimas. Luego utiliza etcher para quemar el fichero a un usb.

@gesala @Xc0d3 muchas gracias por su atención prestada. Lo solucione como me comentaron.

1. Lo descargue
  2. Utilice etcher sobre el do umenyo comprimido
  3. Inicie boot
    Y listo.
    Mil gracias.
2 Likes