Problema con la pantalla en Parrot


#1

Tengo un problema con la pantalla, se pixelea todo, no se congela y sigue funcionando pero todo se distorsiona como si se pixeleara la pantalla y tengo que cerrar la sesión para que se reinicie la pantalla y todo vuelva a su lugar

¿Alguien sabe como puedo arreglar eso?

EDITADO

Creo tengo problemas con MATE, instalé cinnamon y se arregló el problema, pero con cinnamon queda todo muy desordenado, y quisiera saber si hay manera de arreglar MATE.

Ya intenté reinstalar mate-desktop y varias otras cosas relacionadas pero sigue pasando lo mismo


(Dávila F) #2

Me pasa lo mismo, todo se ve muchas veces como en escalera.
Me puedo mover un poco presionando Ctrl+Alt+F1 y despues Ctrl+Alt+F7 y todo regresa a la normalidad,pero entonces abres una pestaña y se vuelve a bugear todo.
Digo… si tienes ese problema,No? Solo me pasa en Parrot pero en Kali y Ubuntu no.


(Nicolás Garcia) #3

Hola Amigo, Creo que encontré la solución sin tener que cambiar el entorno de escritorio, Ingresas a Parrot (Obvioxd) e ingresas a “MATE Tweak”, ya hay vas a “Windows” y en “Window Manager” cambias de “Marco (Adaptive Compositor)” a "Marco (Compton GPU Compositor), espero que lo entiendas.
-Soy Usuario Nuevo de Parrot, ya había ocupado Kali pero descubrí Parrot y no pude evitar instalarlo, no se si esta solución cambia algo de sistema (espero que no) pero con esto ya podremos trabajar bien.
PD: Para ingresar a MATE Tweaks debes ir al Menú y buscar MATE Tweaks.
SI NO ENTENDIERON BIEN, ME AVISAN Y TRATO DE EXPLICARLES EN VIDEO!!