Parrot Community

Community portal of the Parrot Project.

You are not logged in.

Announcement

Welcome Aboard Pirate!

Support us on Patreon and contribute to our project!

HappyHacking!

#1 2017-09-12 11:26:00

novak
Unconfirmed Member
Registered: 2017-09-12

Problemas Vmware Tools

Buenos dias a todos,

Os escribo, por que desde hace algun tiempo estoy aprendiendo a utilizar luinux de manera practica mediante Parrot os virtualizado en VMware workstation 12.5 ,

el principal problema que me encuentro es que al actualizarlo, ha dejado de funcionarme las vmware tools comprendo que al cambiar de kernel y otros no funcione igual asi que he intentado volver a instalarlo y me dice que como lo tengo instalado no lo puedo modificar.

Mi pregunta es como lo soluciono y en caso de no comprender que causa el problema o como solucionarlo, almenos decidme como puedo desinstalar las tools para instalar las nuevas.

Saludos y muchas gracias.

#2 2017-09-13 10:19:19

novak
Unconfirmed Member
Registered: 2017-09-12

Re: Problemas Vmware Tools

sigo mirando y veo que en la pagina de VMWare

pubs.vmware.com/vsphere-51/index.jsp?topic=%2Fcom.vmware.vsphere.upgrade.doc%2FGUID-6F7BE33A-3B8A-4C57-9C35-656CE05BE22D.html

indica que se puede desinstalar mediante el comando "vmware-uninstall-tools.pl" ejecutandolo como root desde la raiz.

El problema es que no lo puedo encontrar, cuando lo ejecuto me indica que el script de perl no lo encuentra, y en consecuencia no puedo eliminarlo, para poder reinstalarlo. ¿alguno sabe donde se encuentra?

saludos y gracias.

#3 2017-11-06 01:43:28

vzz1x2
Community Member
From: Ireland
Registered: 2017-02-12

Re: Problemas Vmware Tools

ejecuta:

find / -name vmware-uninstall-tools.pl 

Y fijate en donde esta..

Board footer